Soy Alfredo Tanús, Director de MONDOLIVA.com
Quienes somos

Durante el mes de septiembre de 2006, los planetas se alinearon para que fuera detrás de mi sueño.

Viajé a Mendoza para hacer un curso intensivo de cata de aceite de oliva que empezó providencialmente mal: mi profesor me ofreció tres aceites en tres vasitos diferentes, y me invitó a confesar cuál era el que más me gustaba.

Por supuesto, elegí el peor de todos, el que más me hacía recordar al aceite de oliva que había tomado desde siempre. Tenía todo por aprender.

Después de un mes de estudiar, recorrer fincas, visitar productores y pensar, mi sueño inicial se transformó en MONDOLIVA.com, el primer everything olive website de la Argentina, un vehículo para transportarse al mundo de los olivares.

MONDOLIVA.com se apoya en 4 ejes temáticos:

ACEITE DE OLIVA: el contenido más amplio y completo sobre aceite de oliva.

ACTIVIDADES: una propuesta orgánica de cursos de cata para iniciados, degustaciones de productos, viajes gourmet y actividades avanzadas de cata.

PRODUCTOS: una selección de productos de primera línea: aceites de oliva nacionales e importados, productos relacionados y regalos. Sin montos mínimos de compra y entregados en la puerta de tu casa.

NEWSLETTER: una newsletter mensual de suscripción gratuita que comunica las novedades de los 3 puntos anteriores, y te acerca la última información del sector.