Programa Acercar(nos)

Venta mayorista

¡Los productos de Mondoliva ahora también pueden estar en tu local o en tu catálogo!

Si tenés un comercio o revendés productos en tu zona y te interesan nuestros productos, completá el formulario al pie y te enviaremos nuestra Lista de Precios y un resumen de nuestras condiciones comerciales.

Venta mayorista. Una buena oportunidad para incorporar a Mondoliva en tu local.

Durante mucho tiempo recibimos consultas de pequeños comercios de todo el país interesados en vender nuestros productos. También nos solicitaron franquicias y conversamos con revendedores de productos gourmet interesados en incorporar nuestra selección a sus catálogos.

Somos especialistas en aceite de oliva virgen extra. Nuestros expertos recorren el país probando aceites y únicamente incorporamos a los mejores de su clase. Forjamos relaciones de largo plazo con nuestros proveedores, conocemos sus procesos productivos y su compromiso con la calidad está alineado con el nuestro.

Con la misma filosofía, armamos una selección de productos gourmet muy cuidada. Nuestro compromiso consiste en vender únicamente aquellos productos que nos gustan. Siempre estamos buscando productos ricos y novedosos. Probamos todos los productos sin excepción antes de incorporarlos y dejamos que nuestro paladar decida. Recién entonces nos sentamos a hablar de negocios. Intentamos evitar las superposiciones de productos de diferentes marcas en una misma categoría para no confundir al consumidor. Un poco por gusto y otro poco por diversión, desarrollamos algunos productos propios que se convirtieron en una línea de productos que seguiremos ampliando sin prisa, pero sin pausa.

Los productos de Mondoliva ahora también pueden estar en tu local o en tu catálogo.

Solicita información hoy mismo. Queremos ayudarte a crecer.

REGISTRO DE MAYORISTAS

REGISTRARSE CERRAR FORMULARIO

Teléfono Fijo *

Teléfono Celular *

*CAMPOS OBLIGATORIOS

MENSAJE ENVIADO

Gracias por tu interés!.
Muy pronto nos pondremos en contacto con vos.